RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 18 de marzo de 2024

POEMA DEL DIA 18/03/24: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


El viaje de mi corazón

Que culpa tengo yo...

Si no quepo en mi alegría cada vez que te veo sonreír, de no saber que hacer cuando tus bellos ojos me miran fijamente viendo lo mas simple de mí, si cada vez que agarras mi mano me siento realmente como si hubiesen pasado eones para poder tomarla de nuevo, si cada vez que algo fallaba o no te sentías bien lo único que podía hacer era abrazarte con la esperanza de que todo pasara a segundo plano.

Cometí un montón de errores pensando que alejarme de tu lado me haría mejor, y creeme que no es así, esos tiempos claramente fueron complejos, la sensación de saber que te alejas de quien más afectivo contigo lo fue, y te quedas a la deriva, solo, vacío y con un montón de dilemas.

Te preguntarás el porque de mi gran afecto y el porque tú me haces feliz, es algo complicado de expresar pero haré lo mejor. Te quiero tanto, porque fuiste una de las personas que realmente me ayudó a lograr mis metas con cada regaño, quien a pesar de mis errores, aun me conservas en tu corazón, quien me toma por juego pero me alegra que este feliz, quien siempre me apoyó incondicionalmente, y porque eres la perfección hecha mujer.

Sé que pienso demasiadas cosas y soy demasiado indeciso, pero realmente quisiera ser más que un amigo para ti, es complicado, complejo y prácticamente imposible, pero nunca muere lo que sentí al verte, y bueno, te quiero mucho sabes, y creeme que ese 28 jamás se me va a olvidar.

Gracias por existir, y por estar ahí.

Te amo...



Colaboración de Harol Sánchez (Fennrir16)

 

Colombia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario