RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 11 de febrero de 2024

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 11/04/24: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


PROGRAMACION DEL DIA 11/02/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:   A LAS 08.30 HS. LAS NOCHES DE ANGEL (LAS BALADAS QUE FORMAN PARTE DE TU VIDA)-  A LAS A LAS 11.30 HS. SENTIMIENTO CAMILISTA CON LA CONDUCCION DE MIRIAM MONTOYA (MIRIAM JUNTO AL HIJO DE CAMILO SESTO NOS LLEVAN A RECORRER LA MUSICA Y VIDA DEL GRAN ARTISTA)- A LAS 16.00 HS. NINO LA PUERTA DEL AMOR CON LA CONDUCCION DE PURA LOPEZ ARIAS DESDE ESPAÑA (EL PROGRAMA TRIBUTO A NINO BRAVO)- A LAS 18.00 HS. POR AMOR AL UNIVERSO CON LA CONDUCCION DE ESTRELLA (EL MUNDO DEL TAROT, DEL HOROSCOPO Y LA NUMEROLOGIA DE LA MANO DE ESTRELLA)- A LAS 20.00 HS LATINOS INOLVIDABLES CON LA CONDUCCION DE SUSANA FRANCHIN (LA MEJOR MUSICA DEL RECUERDO)-   A LAS 22.00 HS. SANDRO EN MEXICO CON LA CONDUCCION DE MARISA AYALA (EL REGRESO DEL PROGRAMA DEDICADO A SANDRO)-  A LAS 01.00 HS. MUSICA VARIADA (HOY: GRUPOS ROMANTICOS)- A LAS 06 HS. LO QUE NO TE MATA TE CURA (ESPECIALIZADO EN GENEROS MUSICALES NEGROS)- A LAS 07 HS. GRANDES DIRECTOS (SIN MOVERTE DEL SOFA).-

ESCUCHA Y ENVIA MJES:

www.rincondeestrellas.com.ar

www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

www.laradioqueenamora.blogspot.com

POEMA DEL DIA 11/02/24: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Y pensar que estás dormida

 

Como anhelo que en tus sueños yo aparezca, a tu lado y de la mano me tengas tomado.

Yo no sueño dormido, por ti sueño despierto; ya que me arrebatas el sueño, y mientras trata de invadirme poco a poco, no concibo otro pensamiento que el de mis pasos siguiendo los tuyos. En el frío de la noche sólo las estrellas me acompañan, mientras también te vigilan, para que así sigas durmiendo tranquila.

Se pasa la noche, comienza el día, y yo sigo mirando el alba día con día, creyéndote mía, oh, ¡qué ilusión tan más linda! Te pienso a distancia sin que tú te des cuenta, mientras sueñas con bellos paisajes de rosas y esencias que casi asemejan la belleza que hay en ti.

Te aferras a tu almohada, al igual que yo me aferro a un absurdo sueño; el de tenerte aquí a mi lado. ¡Qué desgracia la mía! ¡Cuántas estrellas en el cielo, todas brillando para ti! y tú sin darte cuenta... que muero ya por ti.

 

Colaboración de Limón
México