RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 5 de febrero de 2020

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 05/02/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

PROGRAMACION DEL DIA 05/02/20 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:  :  A LAS 08 HS. DEJA VU CON LA CONDUCCION DE PERLITA GUISIANO (PERLITA DESAYUNA JUNTO A VOS CON SU MUSICA)- A LAS 09.00 HS. MUSICA EN ESPAÑOL (HOY: VOCES LATINAS QUE DEBERIAS ESCUCHAR)- A LAS 10.00 HS. LA MAÑANA EN RDE RADIO CON LA CONDUCCION DE ROSARIO REVUELTA (MUSICA, INFORMACION Y MUCHO MAS)- A LAS 12.00 HS. EL BAUL DE MIS RECUERDOS CON EZEQUIEL CAMPOS (HOY: DAVID FERRARO Y MONICA)- A LAS 13 HS. EL ANDAR DE LOS LINCES CON LA CONDUCCION DEL SR. LUIS CONTE (TODA LA MUSICA DE LOS LINCES Y MUCHO MAS DESDE RADIO PUERTO VINILO)- A LAS 14.00 HS. LA HORA DE LAS ESTRELLAS CON MARILU (MARILU DIA A DIA NOS TRAE LAS GRANDES ESTRELLAS DE LA CANCION)- A LAS 15 HS. BAILA LATINO BAILA CON LA CONDUCCION DE MARINA DOMINGUEZ (DESDE MEXICO MARINA NOS TRAE LA MEJOR MUSICA PARA VOLVERSE LOCO BAILANDO)--  A LAS 17.00 HS. EL EDEN MUSICAL (UN VIAJE POR LOS RECUERDOS MUSICALES)- A LAS 19 HS. LAS NOCHES DE ANGEL (LAS BALADAS QUE FORMAN PARTE DE TU VIDA)-  A LAS 22.00 HS. CITA CON EL RECUERDO (HOY: MARISOL)- A LAS 23 HS. FLASHBACK CON DI STASIO (DESDE URUGUAY LA MEJOR MUSICA)- A LAS 24 HS. SOLOS X FM CON LA CONDUCCION DE ROZARIO REVUELTA (LA NOCHE SE VUELVE ROMANTICA).-
ESCUCHA Y ENVIA MJES:
www.rincondeestrellas.com.ar
www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar
www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

POEMA DEL DIA 05/02/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Delirio
Un delirio que me lleva a la locura; loco estoy y esta demencia en la que he caído, es un amor que no sé si será y no logró conquistar ¿Cómo llamar tú atención, cómo tener un minuto de tu tiempo? ¿Cómo soltar lo que no ha sido mío, cómo desprenderme de lo que no he tenido?
Distancia y falta sin saber lo que es tenerte; qué difícil es dejarte más cuando no te he tenido, que difícil es no extrañarte si no hemos compartido ¿cómo dejar de desearte? Si me haces feliz cuando compartes, aunque sea solo un segundo de tu tiempo, ¿cómo dejar estos pensamientos que son pecados y también son deseos?
El pecado es pensar en ti más cuando tus pensamientos son para otro, el pecado es desearte. Por mis deseos y mis pasiones de tenerte, en las puertas de mi cordura miles de pensamientos cruzan, pero tú eres el más recurrente.
No saber si esto es una locura o un deseo, no saber si es un gusto o una obsesión lo que siento; solo sé que en medio de la noche encuentro sosiego cuando miro tus ojos y con ellos sueño, solo sé que imaginar tu respiración antes de un beso me estremece un escalofrío por todo mi cuerpo.
Mi cabeza dando vueltas en medio de pensamientos inconclusos, la demencia y la cordura se entrelazan, cae entre las sombras la noche; noche de negros y grises matices esconden entre las sombras dos luceros; luceros que alumbran el firmamento con gran intensidad, luceros que brillan y ocultan a la Luna con su forma circular, se esconde está a su izquierda sin protestar; donde la luz y brillo de esos luceros comienzan a resplandecer, llevando mi mente al mundo que gobiernas, mundo de fantasía, mundo irreal.
Y de pensar en lo loco que me siento al perderme en tu mirada, laberinto de mis sueños y mis miedos. Cómo apartar mis pensamientos de ti, si cuando he tenido tu mirada es como abrir las puertas a tu alma; cómo aparto mis pensamientos de estas puertas si las quiero atravesar cada día, si tú me lo permitieras.
No sé si logre atravesar el laberinto, la puerta de entrada a tu alma y a tus sueños, alma noble y cortés pero con una fuerza inmensa, nobleza y fuerza como el guerrero. Mirada que no sé si me enloquece, me obsesiona, me gusta o deseo.
Luceros de la más grande belleza que brillan con gran luminosidad, iluminan la noche de negros y grises dando claridad; claridad que entre las sombras dibujan un rostro de gran magia y divinidad. Rostro mágico que gobiernas en mi mundo irreal, rostro que muestra en el firmamento unos labios rojos que me encantaría besar.
Pero el firmamento se ve distante he imposible de alcanzar, perdido entre las sombras se encuentra mi realidad. Cómo dejar de querer y desear tus labios, si con su forma curva y voluminosa crean la mejor sonrisa; cómo no querer besarlos si son las llaves y entrada a un mundo mágico, donde perlas de un blanco infinito y con un valor sin igual, calman mi mente sólo al poder admirar.
Perlas que se esconden en medio de montañas, montañas que guardan con recelo éste tesoro, tesoro que solo uno puede obtener, tesoro en medio de montañas inconquistables; un tesoro que desearía poder encontrar para después ocultar de quien me lo pueda robar, un tesoro con un valor sin igual, de un mundo irreal donde gobiernas como emperatriz de ángeles sin cordura, que se postran ante esas montañas y su tesoro imposible de encerrar.
En una densa niebla mi realidad desaparece, de no poder tener ese rostro mágico que se dibuja en el firmamento, en medio de negros y grises matices mi mente se pierde, viendo y admirando esos luceros que resplandecen desde más allá.
En medio de mi cordura y demencia quisiera poder conquistar mis miedos; queriendo dejar de fantasear con un mundo irreal en el que tú gobiernas, mundo casi perfecto porque poseo las llaves y conozco la entrada a tu alma, pero incompleto porque solo es mágico, y tu alma inconquistable no me han entregado en esta realidad, esas llaves de curvas perfectas que esconden tu mayor tesoro.
Una sonrisa que me saca de esta realidad en la cual no te tengo, y a la cual no pertenezco si no te tengo. Como me gustaría poder al menos tener una posibilidad, por un instante un poco de esa realidad, de poder alcanzar en el firmamento esos labios tan bellos y llenos de vida, que en medio de sombras su rojo se hace notar; solo tus labios dan calma y remedio a mi mente en la que tú estás presente, ilusión por un beso de tus labios, que son deseo, pasión, encanto, belleza que me enloquecen.
Nunca había sentido un delirio como este, donde mi cordura pende como en una cuerda floja, y son tus labios, tu boca, tu sonrisa, tus ojos, tu rostro de ángel, lo único que me pueden salvar de caer del todo al precipicio de mis delirios, de no poder besar nunca esos labios, esa boca hermosa en esta realidad o me pierda entre la locura, la obsesión, el gusto y el deseo, de mis sueños de tenerte o mis miedos de que nunca este en tus pensamientos.
La mujer que me enloquece


Colaboración de JuanitoG

Colombia