RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 29 de enero de 2024

POEMA DEL DIA 29/01/24: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


4 favores

 

¿Amor mío te puedo pedir 4 favores?

El primero: Ámame como a nadie has amado,
ámame con locura, ámame con pasión,
ámame con ternura, ámame con respeto,
ámame con fidelidad, ámame con lealtad,
ámame... ámame como te de la gana amarme... 
pero ámame sinceramente con el corazón

El segundo: Bésame cada que puedas
por que mi corazón se alegra y late tan rápido por la emoción
de sentirte cerca de mis labios, de mi ser...

El tercero: Estira tus manos y ábrelas
que en ellas recibirás mi vida,
Cuidala que al tenerlas en ellas tú tienes el poder
de destruirla o que viva para siempre...

El cuarto: Abrázame para que recibas mi corazón
que es el mejor regalo de amor que te puedo dar,
Amalo, respetalo, cuidalo, por que en el vives tú...

Amor el endulzar el alma de una mujer no sólo consiste 
en decirle que la amas, si no en demostrárselo día a día...

Gracias por enseñarme a amar 
y a enamorarme de tus horrores y aceptar tus errores...

Te amo

 

 

Colaboración de Elizabeth Moreno
México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario