RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 8 de diciembre de 2023

POEMA DEL DIA 08/12/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Coral

 

A tu lado, es estar enamorado;
es estar en la luna; llegar al
sol y decirle que cuando estoy
contigo siempre quiero estar.

A tu lado, es sentir la brisa de tu
suave piel; que me hace sentir tu calor;
es soñar con jardines de rosas
que contigo todo es amor.

A tu lado todo es felicidad
porque sin ti no quiero imaginar
ni recordar la oscuridad ni
mi tristeza echar andar.

A tu lado es luz en la oscuridad,
es calor en el frío, es el sol en
la luna, es nubes en el día, estrellas
en la noche, es sentirte noche y día,
contigo todo es alegría y así poderte
entregar toda mi vida.

 

Colaboración de Jesús Antonio
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario