RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 1 de diciembre de 2023

POEMA DEL DIA 01/12/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Desesperado

 

Quiero salir y no puedo
quiero hallar y no busco,
quiero amar y no doy
quiero llorar y río,
desesperado estoy por retenerte

Corro lejos de ti y me acerco
te olvido y te recuerdo
te pierdo y te encuentro
te doy y te quito
desesperado estoy por retenerte

Quiero volar y aterrizo
quiero la luz y veo oscuridad
quiero nadar y camino,
quiero sentir y me inmutó
desesperado estoy por retenerte

Me das mar y toco tierra
me das el paraíso y siento infierno
me das comprensión y no te entiendo
me hablas y te escucho gritar
desesperado estoy por retenerte

Lo que siento en mí es confusión
no sé si todo llegó a su final
como el día le da paso a la noche
y el verano al otoño
y la bondad a la crueldad
y la vida a la muerte
pero si estoy seguro de algo
no quiero perderte...

 

Colaboración de Fer
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario