RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 14 de noviembre de 2023

POEMA DEL DIA 14/11/23: www.radiorincondeestrellas.blogsapot.com.ar

 


Para ti que vives en mi corazón

 

No soportaría verte llorar,
pero con gusto recogería
cada lágrima tuya para
convertirla en diamante
con este amor que siento por ti.

Pero verte sonreír,
es uno de los prodigios
que me puede brindar la vida,
así como el sol levanta
sus rayos cada mañana,
así es tu hermosa sonrisa.

Que decir de tu mirada
tan expresiva, tierna
y enamorada, esos
ojos tan hermosos
como lunas en agosto,
me envuelven.

Tu corazón tan noble
he sentido tu palpitar,
he logrado experimentar tu amor
he logrado tener tus besos,
he logrado verme en esos ojos
pero lo más emocionante,
es que me permitas
amarte cada día.

Esto es para ti
cuando leas estas palabras,
sabrás que las escribí
para ti, sé que tus bellos ojos
claros alumbrarán,
mi vida oscura
te amo.

 

Colaboración de Rafael Montoya
México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario