RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 4 de noviembre de 2023

POEMA DEL DIA 04/11/23: www.laradioqueenamora.blogspot.com

 


Bésame

 

Tan inteligente como nadie,
con la maldad a sus pies,
la bondad en ella yace,
así es mi princesa.

Tierna como la rosa,
fuerte como sus espinas,
con la alegría de una gota en verano,
pero con la capacidad de hacerme reír,
así es mi princesa.

¿Por qué has caído?,
porque arremetes contra ti,
yo a tu lado y no me ves
el ángel que elegiste te ha cegado,
tu venganza es tu tumba,

¡No vayas! ¡No sigas!,
Déjamelo a mí, poder ayudarte,
darte el beso, y enamorarte,
déjame tocar tu cabello.

No vayas contra lo imposible,
ya estás en el suelo,
derrotada y sin fuerzas,
tu dolor me anima,
pero a la vez entristece,
confusa y refinada,
así es mi princesa…

 

Colaboración de Pilar
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario