RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 26 de octubre de 2023

POEMA DEL DIA 26/10/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


 Si tan sólo tú lo supieras

 

Porque verte e imaginarte cada momento conmigo,

disfrutando del idilio que suele venir con la pasión,

sé que estallarían de emoción

las estrellas en el cielo y se sentirían

celosas las arenas del mar.


Si tan sólo tú lo supieras

que mi vida ya te pertenece,

sin que lo pidieras, porque el amor

se da sin siquiera merecerlo.


Y en ese libre albedrío tomate la

libertad de tenerlo amor mío,

ya que fui hecho a tu medida

quiero ser tu abrigo en una noche de frío.


Si tan sólo tú lo supieras

caería a tus pies rendidos,

lleno del silencio en el que vivo

con tu imagen me conformo en el hastío.


Y voy llevando tu nombre en el confín del pensamiento

y para que sepas que no miento...

Sí tan sólo tú lo supieras

serías la primera dama en el reino que me invento... ¡Sí tú lo supieras!

 

Colaboración de Doncito

Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario