RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 24 de octubre de 2023

POEMA DEL DIA 24/10/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


 Pero antes que ella llegue

 

Pero antes que ella llegue
todo este corazón, la quiere relajada,
tomé su mano, por si rebasa mi calor; la observé,
vi si miraba complacida mi expresión.

Bien lo sé por su mejilla,
aunque no sepa, a veces, si ella
anda sola, consolada en su desdicha
o herida, por sólo pensar, en sus sueños.
Bien lo sé, sólo, única,
de una mirada solitaria.

En su oreja el zarcillo está luminoso
y escribo por eso, y digo:
no olvides en tu sueño que eres amor,
que la felicidad es un hecho, cuando llega,
pero al llegar, toma
un apreciable aroma de rosas.

Vibrando a tu llegado,
prefiero a la mujer,
alegre, dispuesta a ganar su batalla de peldaños,
canción de la mañana, flor del campo, musa de los sueños.
(¿Me percibes, indómito?
¿Me dejo querer como un niño?
No respondes y callada me miras
A través del iris de tus ojos.

 

Colaboración de Pedro Borrero
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario