RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 16 de octubre de 2023

POEMA DEL DIA 16/10/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Te comparo

 

Te comparo con el dulce despertar de las mañanas,
te comparo con la frescura de sentir la lluvia en mi cara,
te comparo con la suavidad de las nubes al acariciar el cielo,
y de nada sirve porque eres mucho más cuando te beso y huelo el perfume de tu pelo.

Cada vez que te comparo pierdo la razón,
y desde mi pecho se oye ¡ámala, no la compares! y sé que es mi corazón,
que me pide a gritos estar cerca de su amor profundo,
amor de otro mundo que me tiene con el corazón flotando entre la realidad y lo absurdo.

Es absurdo todo lo que he visto en mí,
desde como a cambiado mi forma de ser hasta mi sentir,
he dejado de ser ese hombre que vivía en el abismo,
que estaba por debajo de todo que no podía valerse por sí mismo.

Es por eso que ahora te comparo con la luz en la oscuridad,
con el sol que acabo con la tormenta y con la tempestad,
con la vida después de la muerte y la eternidad,
y eres mucho más en realidad…

 

Colaboración de Poetaenmi
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario