RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 19 de septiembre de 2023

POEMA DEL DIA 19/09/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Deseos

 

Esta noche… 
Tengo ganas de quererte
con ojos vulnerables
para resucitar tus sombras
y ahogarlas en mis labios.

Esta noche…
Tengo ganas de anidar
en tu vientre enrarecido
y hundirme en un sopor interminable
para esconderme en los terrones de tus cielos
y besar la salvaje selva de tus quimeras.

Esta noche…
Tengo ganas de correr desnudo tus secretos
y lanzarme en picada a lo prohibido
para preñar de sueños tus claveles.

Esta noche…
tengo ganas urgentes de tenerte
resbalando las nostalgias de tu espalda
para matar, de una vez y para siempre,
el insomnio eterno del invierno.

 

Colaboración de Marden32
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario