RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 16 de septiembre de 2023

POEMA DEL DIA 16/09/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Siento

 

Toma tu alma 
grita con el aire de un suspiro, 
observa mi corazón te brindará calma 
cuando te dice te quiero cada vez que te miro.

Escucha a tu corazón 
observa como se convierte en una flor,
llenándome de alegría y de razón 
alejando de mí todo el dolor. 

Habla con mis emociones 
dime que te cuentan, 
pon atención a sus confesiones 
observa como mis sentimientos tus adversidades enfrentan.

Observa la grandeza del sentimiento 
al decirte y demostrarte lo que siento, 
porque notas que cuanto te lo digo no miento 
porque sabes que a tu lado desearía detener ese momento.

Ese momento en el que te tengo en mis brazos
ese momento en el que mi corazón te grita te quiero, 
porque tu fuiste la gota que derramó el vaso 
en este mar de sentimientos por eso ahora vivo porque te quiero.

 

Colaboración de Rikchy
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario