RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 28 de julio de 2023

POEMA DEL DIA 28/07/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Cada vez

 

Cuantas veces han resonado entre las pálidas paredes de este mi pequeño gran rincón de dolor, los gritos de la agonía que me envuelve cada vez que de tus labios se escapa un presidiario “Si”…

Cada vez que tus brazos cubren mi espalda sin atreverse a tocar la amargura de mi alma…

Cada vez que en tus ojos veo un lúgubre… “Lo siento ya es tarde tengo que irme”.

Entonces… Un escalofrío se desliza por todas mis venas llenándome de rabia… Y es ahí cuando digo no más… No volveré a desangrarme por ti… Y la voluntad se me hace de acero y el temple es mas duro que esta amargura que me envuelve…

Y ¿qué pasa? Llegas tú cubriendo mis sueños, llenando mis vacíos… Me encarreras, me subes y con un soplo de esa desidia que te va muy bien me bajas a la realidad…

Y nuevamente regreso a mi incertidumbre de saber si mañana me darás el sol, si mañana volverás a amarme como antes…

Y entre tantos desvaríos absurdos me dispongo una vez mas a sacarte, aunque sea un poco, de este loco corazón que muy poco o casi nada entiende de razones y a pesar de los sinsabores su manía favorita es amarte…

 

Colaboración de LeeyTa
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario