RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 4 de julio de 2023

POEMA DEL DIA 04/07/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Tú lo eres todo

 

Eres el sol de mi día,
eres el agua que acaba con mi sed.
Eres el oxígeno que respiro,
eres el calor que cubre mi frío,
eres lo bueno de todo lo malo,
eres la estrella que alumbra mi noche,
eres cada suspiro que sale de mi corazón,
eres lo bello de la vida,
lo importante de cada amanecer, lo que me mueve a seguir;
lo que me hace estar bien aunque todo se derrumbe,
lo que me hace ver que la vida es tan bella y maravillosa,
lo que hace que cada minuto no sea eterno,
lo que me hace sentir segura, viva y con muchas ganas de seguir;
eres lo mas lindo,
y tú con tu magia y tus dones que la vida te dio, has hecho que mi vida sea plena;
gracias a ti, superé la baja autoestima que tenía, por ser como eres conmigo.

Colaboración de Ilusión
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario