RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 2 de julio de 2023

POEMA DEL DIA 02/07/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Te estoy amando hoy

 

La incertidumbre de no saber si me amas
me esta matando poco a poco,
me está consumiendo por dentro
sentir que no te tengo.

Sentir que el amor que tengo,
nadie lo va a gozar tanto como tú.

Noches en soledad he pasado,
ya no se cuantas,
Noches tan frías como el hielo,
aun en pleno verano.

Hoy llegará la hora de la verdad
y tú sabrás que sin ti el sol no brilla.

Quisiera que el amor
no fuese tan doloroso como lo siento.
Que no duela, verte sonreírle
a otros ojos.

Quisiera dejar el dolor en el pasado,
para poder ser feliz en el futuro.

Quisiera llorar de felicidad.
Quisiera que me amaras.
Quisiera ser el hombre a tu lado.
Quisiera que me digas TE AMO.

 

Colaboración de Ras Matius
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario