RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 6 de junio de 2023

POEMA DEL DIA 06/06/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Llueve

 

Otra vez llueve, de nuevo se empañan mis cristales,
de nuevo la melancolía se ahoga en mi garganta.

Siento las gotas de lluvia, que chapotean
en los charquitos de mi tristeza, mojando el alma,
reclinada en tu recuerdo.

Busco afanosa tu pelo, para enredarlo entre mis dedos
pero miro y veo el hueco de tu ausencia.

Despliego el corazón que te llama con impaciencia,
pero me recuerda, que está a la espera.

Que debo de ser paciente, que volverás a mí,
cuando llegue la hora.

Que como cada día, sonará el timbre,
y veré de nuevo tu silueta, en el quicio de la puerta.

Y humedeceré cual lluvia tus labios, con los besos,
que en los cristales empañados, he dibujado.

 

Colaboración de Encarna Gonzalo Cuesta
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario