RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 1 de junio de 2023

POEMA DEL DIA 01/06/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Brújula de amor

 

Mis pasos se perderán,
el camino cegará mis ojos
y tu ausencia oscurecerá mis sentidos.

El brillo de mis ojos se volverá oscuro
y no amanecerá para mí.

Los días serán invierno y otoño de noche,
el latido de mi corazón acabará olvidado
como mis besos en tu boca
y la esperanza de amor nacerá en otoño,
alimentado por los recuerdos secos
traídos por el viento.

La lluvia de invierno salpicada en mil pedazos
mojará mis zapatos de charcos de fracasos.

La brisa de primavera refrescará mi mente,
me olvidaré por un instante de tu presencia...

Al amanecer de la luna roja,
te arrancaré y buscaré tus recuerdos,
botaré tus promesas...

Lavaré mis ojos y veré brillar el sol de nuevo,
al fin del tiempo, una brújula de amor
es todo lo que llevo.

 

Colaboración de Alberto
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario