RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 23 de mayo de 2023

POEMA DEL DIA 23/05/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Loca

 

Todo el mundo sabe que estoy loca
Por el hombre que yo amo,
Todo mundo sabe que soy tu esclava
Que de ti estoy enamorada.

No hay hombre alguno
Que tus caricias me pueda arrancar,
No hay hombre alguno
Que tu recuerdo me pueda borrar.

Como un taciturno vagabundo
Los días y las noches me entretengo,
Recorriendo los lugares en los que solíamos estar
Observando fijamente, por si te veo pasar.

No hay lugar alguno
Que a ti me consiga llevar,
No hay lugar alguno
En el que mi alma no te quiera encontrar.

No hay rostro alguno
En el que no te suela buscar,
No hay rostro alguno
Que mi sufrimiento pueda calmar.

¿Qué no te has dado cuenta
Del sufrimiento que me causas?,
Que por ti estoy loca
Que de ti estoy enamorada.

Que el recuerdo de tus besos
De mi mente no puedo arrancar
Que el aroma de tu cuerpo
En mi cama se ha impregnado ya.

Que tu ropa, que tus cosas
Solo recuerdos tuyos me provocan
Que no duermo, porque siempre sueño
Por lo que un día fue y jamás volverá a ser.

Añorando cada minuto el pasado
Deseando lo que alguna vez compartimos
Deseando estar contigo
Y que tú te quedes conmigo.

Ser quién te cure las heridas causadas
Quién te cuide y procure en las mañanas
Quién se envuelva entre tus sábanas
Y disfrute de tu cuerpo cada madrugada.

 

Colaboración de Yessica
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario