RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 22 de mayo de 2023

POEMA DEL DIA 22/05/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


A mi mejor amigo

 

Un día cualquiera te conocí
pero no fue un día cualquiera
no fue un día como cualquier otro
fue el día mas especial
fue el día en que te encontré a ti
mi mejor amigo.

Hoy te recuerdo con nostalgia
te recuerdo con pasión
y recuerdo que un día me dijiste
niña la vida sigue, sigue con ardor

Ahora que no estás a mi lado
ahora que te encuentras lejos
quiero recordarte que en mi corazón siempre estarás
que aun a pesar de todo, de los problemas y las tristezas
eres la parte fundamental de mi vida.

Hoy también es un día cualquiera
como cuando te conocí
pero no es un día cualquiera
hoy es el día que te encontré a ti
a mi mejor amigo
y ahora a mi amor.

 

Colaboración de Janneth
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario