RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 9 de mayo de 2023

POEMA DEL DIA 09/05/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


El día

 

Cuando te vi,
pensé que tú nunca ibas a ser para mí,
tenía que hacerme de la idea,
que jamás te ibas a fijar en mí,
pasaron días y días,
en los que tú nunca me veías,
transcurrían las horas y yo me,
preguntaba ¿me verás ahora?,
me tenía que armar de valor para,
decirte una sola palabra ¡HOLA!,
pero es que no soy lo suficientemente,
valiente, porque cuando te veo,
siento que el mundo se me invierte,
llega la noche, miro las estrellas,
y veo tu cara en una de ellas,
estoy en mi cama y no dejo de pensar,
cuando será el día en el que te pueda besar,
a la mañana siguiente,
te veo llegar,
te acercas a mí y me dices,
¿HOLA COMO ESTAS? Pasan los,
días y por fin te puedo,
decir que estoy ENAMORADA DE TI…

 

Colaboración de Miranda Italivy
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario