RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 5 de mayo de 2023

POEMA DEL DIA 05/05/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com

 


Anoche soñé contigo

 

Anoche soñé contigo,
soñé que me abrazabas,
y en cada abrazo que me dabas,
un beso me regalabas.

Anoche soñé contigo,
soñé que mirábamos la luna
y que ella te decía
que yo te quiero a ti, como a ninguna

Anoche soñé contigo,
soñé que me besabas,
y en cada beso que me dabas
cada uno de mis sueños se realizaban.

Anoche soñé contigo,
soñé un hermoso jardín de rosas,
y de ese hermoso jardín de rosas,
tú eras la mas hermosa.

Anoche soñé contigo,
soñé una mina de oro,
y de esa mina de oro
te elegí a ti, porque eres a la que mas adoro.

Anoche soñé contigo,
me soñé en la palma de tus manos,
y con esto comprendí,
que soy esclavo de tus labios.

Colaboración de Juan Carlos Salazar Reyes
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario