RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 24 de abril de 2023

POEMA DEL DIA 24/04/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


¡La estrella!

 

Me asomé por la ventana
una noche de cuaresma
y vi en el cielo
a la estrella más bella
Esa estrella que me dijo
"que siempre estarías conmigo"
en las buenas y en las malas
como Dios lo había predicho...

Desde entonces cada noche
para ver a esa estrella
y decirle unas cuantas cosas...
Como por ejemplo:
"por qué demonios estás tan lejos"
si Dios es de palabra
y NUNCA me haría esto...
y pedirle un deseo que me llene de esperanza
ese deseo es que no te vayas
para poder sentir tu alma...

Te amo mi niña linda
y no te quiero perder
por ese te digo este poemita
que te inventé de corazón
aunque sea cursilería
¡Está hecho con mucho amor!

Para que veas mi amor
que sigo siendo el mismo loco de siempre
y esta es una de las tantas cosas
¡Que podría hacer por TI!
¡TE AMO!

 

Colaboración de Carlos Álvarez
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario