RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 3 de febrero de 2023

POEMA DEL DIA 03/02/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Encanto

 

¿Qué es encanto?

Encanto es tu sonrisa, tu voz,
la luz que desprende tu mirada...

Encanto es cuando me miras sin mediar palabra,
y haces que tu silencio me deje aún más encantada.

Encanto es tu esencia, tu hermosura,
tus lágrimas, que brotan al ver que la vida no entiende a una mujer encantada.

Tu encanto es dependencia, significado y ternura, en una vida de locos, donde no existe más cordura, que el encanto que desprendes, sin compasión... con desmesura.

Encanto es mi vida, sabiendo que ahí está tu alma, que tiene las mismas ilusiones... vivir una vida encantadas.

Encanto es pensar en ti cada noche en mi almohada, y saber que somos libres de mentes encantadas... y poder soñar contigo... pues de ti encanto, estoy enamorada.

 

Colaboración de Brujita
España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario