RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 25 de enero de 2023

POEMA DEL DIA 25/01/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Mi niño, dilo ya

 

Mi niño,
Hoy te sentí tan cerca,
Tan dulce,
Tan tierno.

Hoy me di cuenta
De que te aprecio,
De que eres mi día y noche
De que te quiero y no te pienso perder por nada.

Hoy te soñé, te respire, te sentí y fuiste tan cálido,
que me mantuviste lejos del frío y de la soledad.

Hoy te digo a ti mi niño, que eres mi amistad,
mi cariño y mi corazón.

Hoy te recuerdo con cada sentimiento, con cada momento,
con cada suspiro y pregunto, de qué me enamoré.

Tal vez fue tu esencia cautivadora, tu porte enganchador
o tus ojos que me encerraron, en un mar de estrellas.

Mi niño, ni novio, mi enamorado que me hiciste,
por favor dime lo ya.

 

Colaboración de Ariana Karen
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario