Tu eres mi realidad
Tu eres mi realidad, porque tu aroma de vida me recuerda, que este poema solo son versos oscuros e irreales, que emergen de mi soledad en la cual me deja tu minuto de silencio por el que busco perderme en mi fantasía y renacer de nuevo para ti.
Tu eres mi realidad, porque cuando estiro mis brazos al cielo como un cristo crucificado y grito al cielo “padre porque me haz abandonado” eres mi María que con tus ojos áridos y secos por el dolor, recoges mi sangre que forma el recuerdo de mi vida.
Tu eres mi realidad, porque cuando se rompen mis alas me recoges del suelo, cuando se rompen mis ilusiones estas ahí para curarlos, cuando mis ojos se vuelven dos estrellas sin luna y me sumerjo en la oscuridad serena del firmamento, estás tu para con el eclipse de tus ojos revelar mi realidad de nuevo.
Tu eres mi realidad, porque creo somos dos partes de mi vida que comienzan en mi y termina en ti, porque solo tu me regalaste el sueño de vivir y también la pesadilla de saber que se sueña al vivir, porque ya algunas heridas no sangran, algunas tristezas no dan lágrimas, por eso eres mi realidad.
Tu eres mi realidad, porque mi sueño también eres tu…
Colaboración de Kreco
Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario