RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 12 de enero de 2023

POEMA DEL DIA 12/01/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Mi promesa

 

Quiero verte cada día,
caminando junto a mí,
cruzar la dulce senda
que nos lleva a Dios.

Quiero verte alegre y feliz,
porque tu compañero soy,
y regalarte un jardín
donde las flores sonrían a los dos.

Quiero buscar en tus manos
la ternura y el amor,
y sentirme como un niño,
porque en ti encontré el amor.

Quiero que nuestra luz florezca,
como cuando el día amanece,
brindándonos guía y calor
sentirnos contentos,
fruto de nuestro amor.

Quiero ver tu sonrisa,
de niña al soñar,
de mujer enamorada,
porque la felicidad pudo alcanzar.

Quiero que el mundo sepa,
el sueño que compartimos, mi amor,
ya no estarás más sola,
estaré contigo...
será mi promesa ante el Señor.

 

Colaboración de Joe Llerena
Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario