RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 26 de diciembre de 2022

POEMA DEL DIA 26/12/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Propuesta...

 

Toma de mi mano... mi apoyo
toma de mi voz... las buenas intenciones
toma de mis palabras... lo mejor
de verdad, toma lo que tu sabes
que puedes elegir y quedarte con ello
que al final solo podré darte esto
y así sea un breve momento en tu vida
solo tómalo y lo demás déjalo ir
porque créeme que yo intento...
hacer lo mismo de ti.

Pues te has puesto a pensar...
¿Por qué tomar mis defectos y no mis aciertos?
¿Qué no te une a mí tus sentimientos?
¿Qué necesitas que yo pueda darte?
Después de todo en este universo
todo se remite a un instante.

Sea cual fuera el motivo, gracias
y solo pido al creador que este instante...
se alarge.

 

Colaboración de Alfredo
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario