RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 23 de diciembre de 2022

POEMA DEL DIA 23/12/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Mi amor prohibido

 

Nunca creí que me pasaría esto a mí,
no se... si estoy enamorada de ti...
no se si es amor lo que siento por ti...
me siento tan confundida desde que te conocí,
se que no debo albergar en mi alma
este sentimiento que se ahoga en mi,
sin embargo, vivo y duermo pensando en ti,
si hoy me escribirás para sentirme feliz,
si palabras dulce me dirás,
o ni si quiera te acordarás hoy de mí...
quisiera saber si me piensas,
y lo que te hago sentir,
si te sientes confundido,
como tú me haces sentir a mí...
quisiera saberlo...
sería feliz solo así,
descubriendo que este amor prohibido
no solo me pertenece a mí,
que tu también lo sientes
y no lo quieres admitir,
dime que no me equivoco,
que te gustaría estar junto a mi...
que sueñas con mis verdes ojos
que quisieras mi piel sentir
besar mis labios de rojo carmín,
se que te gusto, lo puedo sentir...
solo dilo una vez... di, que es así...
que quisieras sentirme tuya, y hacerme feliz,
aunque sea una fantasía,
aunque sea solo en un sueño…
dejarme amar por ti,
solo dame una señal...
y seré feliz,
¡no te pido más!
solo dime que también me amas,
y piensas en mi... porque este
amor es prohibido...
para ti, y para mi.

 

Colaboración de Magali Sauceda
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario