RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 20 de diciembre de 2022

POEMA DEL DIA 20/12/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Ya casi es media noche

 

Ya es casi media noche y hoy igual que ayer, vuelvo a ocupar una hoja, un lápiz y muchas cosas de ti, para poder escribirte en esta noche, una de las miles de líneas que tendrás en tus manos y tratarás de imaginarte el modo en que las escribo.

Ya casi empieza un nuevo día y se lo que vendrá, porque tengo que decirte que pensar en ti se ha convertido en mi rutina diaria.

Ya casi es media noche, de un día lleno de ti, donde has venido a mi lado para calmar mis ansias de quererte.

Amor, ya casi es un día nuevo y se que mañana repetiré mi rutina y casi a media noche prenderé la luz, tomaré papel y lápiz, y de nuevo, estaré escribiéndote las líneas mas insólitas de un poema y volveré a escribirte uno mas anexado a mi antología que es para ti…

 

Colaboración de Laura Solís Cruz
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario