RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 28 de noviembre de 2022

POEMA DEL DIA 28/11/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


¿Quién eres tú?... Dulce colibrí...

 

La Primavera ha llegado,
momento de despertar,
el instante más deseado,
todo comienza a tener sentido, sé donde debo estar.

Llegó el tiempo de abrir los pétalos a la vida,
el invierno ha dejando heladas mis hojas,
la primavera llegó, y a la tristeza le doy la despedida,
gota de rocío, dame tu suave caricia cuando me mojas.

Disfruto de los rayos del sol y la fresca brisa,
de la vida nada sé, todo es nuevo para mí,
esta mañana, un colibrí, me saludó con una sonrisa,
¿Quién eres tú?, dulce colibrí, ¿Qué quieres tu de mí?

Tus hermosas alas, te han llevado por varios horizontes,
soy sólo una flor que comienza sus pétalos abrir,
con tus alas haz viajado a otros montes,
vienes a mí, me hablas de amor, dices que es tu sentir.

¿Quién eres tú?, dulce colibrí, ¿Qué buscas en mí?,
nada tengo que ofrecerte,
habiendo tantas flores bellas te acercas a mí,
mi amistad pura y fresca, hoy quiero regalarte.

Colaboración de Mirna Croda Jácome
México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario