RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 29 de septiembre de 2022

POEMA DEL DIA 29/09/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


 La ayuda a un ángel

 

Mirando fijamente a aquel cielo,

vi frente a mí caer un ángel;

como un ave ya cansada

por el sacrificio de un gran viaje.

Cada lágrima, cada gota que sus bellos ojos destilaban

hacían mi alma estallar,

cada herida, cada sangrado no controlaban su tristeza al llorar...

Muy suavemente toqué sus manos,

para así poderlo levantar; pero...

Sucedió algo inesperado, un largo sentimiento;

como si el mundo no fuera igual.

Fue como un hechizo;

un no sé que en su mirar,

fue como un alarido que mi cuerpo deseaba gritar...

Y fue así; como me enamoró ese ángel caído

ése que encontré por casualidad;

ése que con su dulzura y tierna mirada...

Hicieron mi vida cambiar;

porque al ayudar a ése bello ángel,

una ilusión volvió a hacerse realidad...

 

Dedicado a una persona especial que en realidad fue un ángel para mi

Colaboración de Gatita
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario