RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 24 de septiembre de 2022

POEMA DEL DIA 24/09/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Mujer

 

Es bello el color de tus ojos
tan azules como el mar y el cielo juntos,
tan suaves y brillosos como dos luceros
en plena oscuridad de tiempos inmensos.

Me gusta tu mirada, tu sonrisa y tu forma de ser,
tus cabellos, ojos, ternura y belleza.
Eres hermosa en todo sentido mujer,
en toda forma, gracia y dimensión eterna.

Sin ti yo sería como un niño en medio del mar;
alguien sin rumbo, sentido ni paz.
No quiero que partas mi estrella fugaz,
quiero que te quedes conmigo y que nadie nos pueda separar.

El amor que siento hacia ti es más fuerte,
más poderoso que una tormenta o torrente,
más inmenso que el cielo azul profundo,
la infinidad del universo o la grandeza del mundo.

Ni aunque te alejen de mi,
ni aunque me arranquen el alma
no me podré olvidar de ti
luz de mi vida, fulgor del alba.

Colaboración de Alfredo
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario