RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 11 de septiembre de 2022

POEMA DEL DIA 11/09/2: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Pequeña del amor

 

Pequeña del amor,
tu no sabes,
tu no puedes saberlo todavía,
no me conmueve tu voz,
ni el ángel de tu boca fría,
ni tus reacciones de sándalo en que perfumas y expiras,
ni tu mirada de virgen crucificada y ardida.

No me conmueve tu angustia,
tan bien dicha,
ni tu sollozar,
callado y sin salida.

No me conmueven tus gestos de melancolía,
ni tu anhelar,
ni tu espera,
ni la herida de la que me hablas afligida.

Me conmueves toda tu representando a tu vida,
con esa pasión tan torpe y tan limpia,
como el que quiere matarse para contar:
soy suicida.

Hoja que apenas se mueve,
ya se siente desprendida:
voy a seguir queriéndote,
todo el día.

 

Colaboración de Nancy Ruiz Ríos
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario