RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 20 de agosto de 2022

POEMA DEL DIA 20/08/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Tu mirar

 

Tu mirar… me hace volver a nacer
Me hace creer que puedo querer…

Tu mirar… penetra mi mente… y me envuelve en tus pensamientos…
Me hace sentir pesado y mas ligero que el viento…

Tu mirar… me encierra en un mundo ilógico… donde manda el amor…
me hace olvidar mi miedo y mi temor…

Tu mirar… es la fuente de mi vida… y si no me mirara… seguro que yo moriría…

Tu mirar… es la razón de estar ilusionada, es el único motivo… porque mi corazón esta enamorado…

Tu mirar… es un laberinto… que me tiene confundida… te juro que cuando encuentre la salida yo seré tu prometida…

 

Colaboración de Carmen Sosa
República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario