RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 9 de agosto de 2022

POEMA DEL DIA 09/08/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Te encontré

 

Te encontré en el mundo imaginario
Ahí solo sentí tu existencia por primera vez
Intercambiamos frases y secretos
Quedamos para escuchar el sonido de nuestras voces
Y contemplar nuestras almas
Entraste en mis sueños y pensamientos
Cuando recibía las letras que enviabas
Al espacio de mi memoria despertabas
La ansiedad de saber más de ti
Por eso escribía frases soñando
Nuevamente te encontré en el mundo real
Caminamos juntos y dejamos muchas huellas
Mi memoria se llenó de letras de ilusión
Que buscó el momento ideal para decirte
Que ya existes en mi vida
Tus ojos brillaban de emoción
Tomé tus manos, fijé la mirada
Me acerqué y sentí tus labios cálidos
Que llenaron de energía mi cuerpo
Pero de pronto te desvanecías
Como si tú entraras en mí
En la oscuridad de la noche
Te busqué y no logré encontrarte
Solo en mi memoria encontré este
Mensaje, ya soy parte de ti.

Colaboración de Percy Rojas Huanuco
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario