RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 31 de julio de 2022

POEMA DEL DIA 31/07/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Aquella noche de verano

 

Aquella noche de verano hechizaste mi alma
encadenaste mi corazón, te adueñaste de mis
sueños, creaste un mundo de fantasía e ilusión.

La luna nos cubría con su manto de estrellas
y reflejaba en tu mirada un brillo encantador
me robaste un beso, con ternura me confesaste
tu gran amor, me besaste muy apasionadamente
me quemabas con tu calor y tu mirada en la mía
como en un cristal con destellos se reflejo.

A cada segundo te pienso, deseo sentir tu calor
arrojarme en tus brazos y quemarme con tu pasión.

Una noche de verano bajo la luz de la luna me
confesaste tu amor, eternamente enamorados por
siempre estaremos tu y yo.

 

Colaboración de Linux
Perú

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario