RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 13 de julio de 2022

POEMA DEL DIA 13/0722: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Nuestro amor

 

Nuestro amor tierno es como la flor de primavera
es aquel diamante que jamás se romperá
aquel cielo puro que siempre resplandecerá
que aunque estés lejos en las estrellas se verá.

Muy preciosa es la rosa que me detengo a verla
pues sentir sus pétalos es acariciar tu mejilla.
Eres bella y hermosa eres tu mi flor preciosa
mi alegría y mi dicha que mi alma goza.

Nuestro amor que como aquel río llevará
nuestras penas y amarguras destruirá
y una dulce melodía construirá.

Rozaré tu alma cuando triste, muy triste estés
llamaré a la estrella que te ilumine
y así sabrás que te amaré por siempre.

Colaboración de Javier
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario