RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 30 de junio de 2022

POEMA DEL DIA 30/06/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar




 Imaginando que caminas por este patio

 

Estoy en este patio,
Bajo este día de marzo,
Estoy en este patio colorido,
Bajo este sol que despertó hace unas horas,
Justo después de que la luna echó a descansar.
Estoy mirando los pájaros volar
Sobre las copas de los árboles,
Estoy mirando los pájaros acariciar
Las hojas ya casi secas por la cercanía del otoño.
Estoy imaginando que caminas por este patio colorido
Y recitas un poema,
A los árboles
A los pájaros
Y al sol,
Estoy imaginando que me iluminas con tus ojitos claros,
Estoy imaginando que te convertís en mariposa
Y volas muy alto
Y dibujas en el cielo un paraíso con tus alas
Y escribís en el cielo un poema con tus alas.

Colaboración de Laureano Asoli
Argentina

1 comentario: