RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 13 de junio de 2022

POEMA DEL DIA 13/06/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Tu beso

 

Ayer soñé con un beso, con uno de los tuyos

Esencia de vida y suspiro de sueños

Tan suave como el viento, tan dulce como el rocío

Perfecto como tu, producto de mis sueños.

Ayer soñé con un beso, con un beso tuyo

Toqué unos dulces labios, que solo se tocan en sueños

Brotó desde tu boca y se grabó con un suspiro,

En lo profundo de mi alma, te amo y no te olvido.

Ayer soñé con un beso, con esos que son solo tuyos

Noches de fantasía, senderos de ensueño

Y como decirle a mi alma que son solo sueños

Si cada rayar del alba, tu aroma esta conmigo.

Ayer estuve con un beso, con uno de los tuyos

Pues ahora siento que nunca fueron sueños

No escapaban de mi, siempre estuvieron conmigo

Emanaban de tus labios y se quedaban con los míos.

Ayer me diste un beso, fue el beso tuyo

Que me calma los sentidos y me envuelve en recuerdos

De esa ambrosía tierna, que solo suele dar tu beso

Y en el aroma de ese beso, mi alma sola descansa

Por saber que esos besos tuyos, ahora son solo míos.

 

Colaboración de José Suárez García
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario