RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 2 de junio de 2022

POEMA DEL DIA 02/06/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Declaración de amor

 

Mis labios en sueños te nombran
no dudes de este amor, pues no
sabes acaso que la duda es sombra
y el amor es un gran tesoro.

Cada vez que estas cerca tengo
un gran peso pues envidio las
palabras de tu boca, pues
cada una de ellas lleva un beso.

Si mi amor por ti crece cada día,
hora, minuto, segundo...
porque no hacer una historia y
dejarla escrita.

Si me preguntas con afán sincero,
me quieres, yo voy a responderte:
yo te quiero, porque te quiero;
no tengo otra razón para quererte.

Tu te conformas de tal respuesta
que de mi corazón recibo.
Tal vez la encuentres sin razón alguna,
pero esta es la única razón
porque te escribo.

En estas hojas dejo plasmado
mi amor; pues así no se las
podrá llevar el viento.
Si llegaras a quemarlas,
quedarán las cenizas.
Tu sabrás si las tomas
o las dejas.

 

Colaboración de Gaby
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario