RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 24 de mayo de 2022

POEMA DEL DIA 24/05/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Amame como yo

 

Si tú sientes como yo,
¡Ay, vida de mi alma!
Juntos haremos enrojecer,
a la cara más pálida.

Si no sientes lo que siento,
es porque no me amas,
pero eso es imposible,
porque muero, cuando me hablas.

Si sientes lo que siento...
Una pasión que abrasa,
quedarán de nosotros...
Sólo cenizas blancas.

Tu cuerpo y el mío son,
nada más que pura llama,
en tus manos yo soy,
la obra de arte más cara.

Si tú sientes como yo,
¡Ay, corazón de mi alma!
Arden el cielo y la tierra
y se deshielan las montañas.

Ámame con todas tus fuerzas,
como sólo un amante ama,
que llegue a perder la conciencia,
cuando, en el éxtasis, me acompañas.

 

Colaboración de Olga de Rojas
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario