RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 11 de mayo de 2022

POEMA DEL DIA 11/05/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Persistencia

 

Para la profesora.

La magia permanece en ti,
y se devuelve a mi
intacta y renovada.
Es tu recuerdo un imborrable signo
que mueve mis reflejos
y lo mejor de mis sentidos
Eres un sueño
renovado cada día
no puedo, ni evitarlo quiero.
Es tu belleza interior
La que cautiva
es interminable y caudaloso río
que lleva en sus ondas
la interminable cadencia
de tu vida, encanto de peculiar esencia,
eres embrujo, eres promesa,
eres búsqueda, y destino.
Sigo pensando en ti
sigo esperando, tengo sed,
y el manantial transcurre
ante mis ojos que se mueren
de espera, ante la arena
de un reloj que persiste
en mis pasiones.

Colaboración de Domingo Chacón
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario