RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 8 de mayo de 2022

POEMA DEL DIA 08/05/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Una princesa llamada Almudena

 

Dicen que el dolor hace mas fuerte
A quien lo sufre de verdad
Y que te da la libertad
Cuando lo afrontas de frente

Durante tiempo el dolor llenaba mi corazón
Me hacía sufrir de pena de mi mismo
Y no veía con realismo
Ni conseguía entrar en razón.

Hasta que el día menos pensado
Apareció una princesa de cabello rubio
Ella se acercó y se puso a mi lado
Comenzando así mi gran preludio.

Y mi corazón que todavía seguía partido
Empezó a latir con gran fiereza
Ilusiones y alegrías llegaron con su belleza
Y me dieron la fuerza que nunca había sentido.

Pues ha sido Almudena mi vitamina más potente
Con su sonrisa ilumina mi camino
Hace que viva en el presente
Y que vaya madurando como el mejor vino.

Es la alegría que me saca de la tristeza
El abrazo que me abriga si hace frío
El beso que provoca a mi fiereza
La luz que ilumina mi camino más sombrío

No sé cómo ni dónde estaremos el día de mañana
Ni si esto se acabará algún día triste
Sólo sé que aprovecharé con ella desde la hora más temprana
Y que nunca olvidaré lo que me quisiste.

 

Colaboración de Pedro Carlos Llanes Saura
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario