RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 7 de mayo de 2022

POEMA DEL DIA 07/05/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Dueño de ti

 

Voy a bendecir tu nombre
mi vida, voy a ser el hombre
que grite a los cuatro vientos
TE QUIERO.

Voy a regalarte rosas hermosas
voy a confesarte preciosa
que si tu me besas
yo pierdo... la razón.

Tu me vuelves loco, loco, loco
me tienes siempre a tu antojo
pues sabes que con un solo beso
te adueñas de mi.

Tu me matas con esa mirada
me tienes con cada palabra
que dices en cada segundo
que paso junto a ti.

Si antes era un Don Juan ahora soy...

Soy tu esclavo, soy tu mandadero
soy tu gato, soy tu pistolero
soy lo que a ti se te antoje
pero no me dejes jamás.

Soy el perro que sigue tus pasos
el mendigo que con un solo beso
se convierte en mucho mas que eso
solo por ser el dueño de ti…

Voy a bendecir tu nombre
mi vida voy hacer el hombre modelo
que jamás te diga mentiras...

Voy a regalarte un cofre pequeño
donde yo he guardado mis sueños
de tenerte a ti, a cada día, vida mía.

Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario