RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 5 de marzo de 2022

POEMA DEL DIA 05/03/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Señora, intente amarme

 

Señora, recuerdo el despojo de mi amor hacia el suyo, recuerdo la noche que rogué al cielo para que juntara mis labios a los suyos, palpitantes, y su gran rechazo de su corazón para el mío.

Señora, el miedo que me da de enamorarme se proyecta cada vez a la luz, imposible retroceder a lo que siento, mi juventud y su madurez mezclan de manera inesperada para mi.

Señora, a sus años levantó un deseo y lo tiró con sus palabras, haciéndome caer en la desesperación por no poder tenerla y cuidarla como aparece en mis sueños cada día.

Señora, que gastó sus años dando amor, toda una vida invertida a lo que mas quiere, cuidados desgastados a su más grande amor, pero porque no se vuelve al escuchar mis palabras.

Señora, porque me desprecia, soy joven aún, tengo una vida por delante, pero quiero gastarla a su lado, porque a sus años, es capaz de hacerme inmortal y luchar por usted sin que la consiga.

Señora... Intente amarme.

 

Colaboración de Santos Lambaren Moctezuma
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario