RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 8 de febrero de 2022

POEMA DEL DIA 08/02/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


El aroma

 

El aroma a tierra húmeda
provoca una lluvia torrencial
en mi mirada desesperanzada.

El recuerdo de gotas sonrientes
abre un profundo surco en mi mente
alcanzo a tocar tu lengua
y me produce más humedad.

Puedo fotografiar tu sonrisa,
congelar tus palabras
y atraer cien mil encuentros más.

Y el olor a lluvia, el ruido de su caída,
me adormece y reclama
y tu no apareces, no me buscas,
te alejas, te vas...

Extiendo mi mano implorando
y deseando palpar tu amor
queriendo sentirte muy cerca...

Pero tu marcha no se detiene.

¿Es que no lo recuerdas?
tu me quisiste y me amaste no solo hasta
enamorarme sino hasta convertirme
en el espíritu de la lluvia
en tardes como esta
porque es noviembre, se huele
a noviembre, se siente a noviembre
se ama como en noviembre.

Vuelve tu mirada, tus besos, tus caricias
a esta ciudad extraña y lejana,
no recorras caminos equivocados,
el amor tuyo soy yo...

 

Colaboración de Karin
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario