RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 31 de enero de 2022

POERMA DEL DIA 31/01/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Metamorfosis de amor

 

Soplando en el viento
llegué a donde estabas
caí en tu cuerpo como la suave brisa
que te rozaba.

Humedecí tu piel con el rocío de la mañana
y aparecí en tus ojos en forma de lágrimas.

Trepé a los árboles
para agarrar todas las ramas con mi mano
y susurré en tus oídos con el balancear de las hojas.

Te perseguí velozmente en el torrente
de lo transparente del agua, tropezando
con piedras, y plantas que en mi camino encontraba.

Me convertí en la sed que pide a tu cuerpo
saciarla, pero que nunca terminarás de aplacarla.

Fui tu ave guía, elevando mis alas
llevándote siempre a tu destino, a tu llegada.

Fui tu brújula en tiempos de tempestad
para mostrarte siempre el norte
y no dejarte perder solo en el horizonte.

Ahora sólo quiero convertirme en tu pensar
para descifrar los enigmas de tu personalidad.

 

Colaboración de Marlin Carolina
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario