RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 22 de enero de 2022

POEMA DEL DIA 22/01/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Sueños de amar

 

Como hago para olvidarte
si mis labios probaron los besos mas dulces
que me hallan dado.
Probaron ellos del manantial de tus entrañas
del jugo de tu pasión.

Cada uno de ellos
adornaron por un instante lo delicado de tu cuerpo
pudieron sin tener alas
llevarte a lo mas alto
donde la realidad se esfuma
y el aire se hace cada vez mas pesado.

Hicieron hervir tu sangre
cada gota de ella fue llevada a su punto de ebullición.
Por tu corazón fluía
cual cascada y se vertía por tus venas
recorriendo cada rincón de tu cuerpo

Como hago para olvidarte,
si no soy yo el que no puede;
eres tú.

Tu cuerpo, tu ser.
Todo y cuanto tienes aclama por mi,
cada centímetro de tu piel fue viciada al sabor de mis labios,
al calor que desprende tu cuerpo al sentirme cerca.

Necesitas de mi mas que el aire que respiras
porque si te faltase...
Vivirías de mis recuerdos.
El metabolismo de tu cuerpo cambiaría por completo
sufrirías un estilo de metamorfosis y asimilarías solamente
lo que se relacione a mi...
A mis recuerdos...
A mis escritos...

Colaboración de Carlos Augusto Sánchez Ospina
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario