RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 30 de diciembre de 2021

POEMA DEL DIA 30/12/21: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Cuatro meses después

 

Esa primera vez que me dirigiste tus palabras, no pensé nada de ti.
Te contesté por cortesía y porque no tenía a nadie mas con quien hablar.
Ahora, casi cuatro meses después,
Siento que eres mi éxtasis, estoy adicta a ti.
Cada noche te necesito a mi lado
Un día sin ti, es como uno día lleno de sombras,
Triste
Lluvioso
Y lleno de suspiros.
Mi cuerpo se invade de una desesperación cuando no se de ti.
Me importas tú, más no tu pasado.
El presente esta dividido en varias partes, más yo quiero ayudarte a juntar el rompecabezas.
Estar allí para completarlo en una sola una pieza muy grande,
Y que esa pieza me la des a mí.
Quiero que me lleves a explorar nuevas galaxias,
Quiero que me lleves a volar.
Déjame quererte
Déjame amarte.
Déjame estar a tu lado.
Ya no quiero que te lastimen más,
Porque cuando sufres tú, también sufro yo.
Ya no deberemos de ser dos, sino uno solo.
Sé que tú eres el indicado, sino, no habría razón de sentirme así.
Los dos nos correspondemos,
Los dos nos entendemos,
Los dos nos apoyamos,
Los dos nos queremos,
¿Cuáles otras razones necesitamos para convencernos que lo nuestro es genuino?


Colaboración de Mayra Delgado
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario